Ser policía en Abu Dhabi es todo un lujo
¿Que país podría permitirse ofrecer a sus agentes de la ley un Nissan GT-R para llevar a cabo su trabajo? La respuesta es bastante sencilla, el Emirato de Abu Dhabi. El poder de los jeques árabes se deja ver en todas partes del mundo, ya sea comprando equipos de fútbol o inundando un país con […]
¿Que país podría permitirse ofrecer a sus agentes de la ley un Nissan GT-R para llevar a cabo su trabajo? La respuesta es bastante sencilla, el Emirato de Abu Dhabi. El poder de los jeques árabes se deja ver en todas partes del mundo, ya sea comprando equipos de fútbol o inundando un país con tantos supercoches y ultra berlinas de lujo que parece que son tan comunes como un Seat o un Ford.
Si es verdad que la solución es menos radical que la que adoptó el gobierno italiano con el Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia, hay que tener en cuenta que probablemente el gobierno italiano tenga algún trato de favor con Lamborghini, no obstante es una marca italiana. Pero políticas a parte, no deja de sorprender ver un deportivo tan caro y tan exclusivo desarrollando un servicio público.
Vía | Carscoop
Deja un comentario