Toyota Conceptos Eventos Tuning
SEMA 2010: Toyota Camry NASCAR Edition
No se puede decir que haya muchos Toyota Camry tuneados o preparados, y si los hay no se cuentan exactamente por docenas, como sí se contarían la cantidad de Honda y otros modelos de Toyota que se transforman. Pero hasta el tranquilo Camry ha caído en las redes del SEMA, con una preparación que podría […]
No se puede decir que haya muchos Toyota Camry tuneados o preparados, y si los hay no se cuentan exactamente por docenas, como sí se contarían la cantidad de Honda y otros modelos de Toyota que se transforman. Pero hasta el tranquilo Camry ha caído en las redes del SEMA, con una preparación que podría llamarse extrema.
Lo que aqui mostramos, simplemente es un Camry con tren motriz de NASCAR. Así de sencillo y así de apabullante, Toyota nos ha presentado este Toyota Camry NASCAR Edition. Con un motor V8 de 350 y pico de pulgadas cúbicas y una transmisión Tremec de seis velocidades, sería interesante ver a los incautos que cayeran bajo las garras de este Camry en un tramo libre de carretera.
Si bien en el exterior ya se nota que estamos ante algo gordo, en el interior las cosas están más tranquilas. Tiene acabados de alcántara, aire acondicionado, asientos eléctricos y casi todo lo que cualquier Camry tiene, con colores que hacen juego con los de la carrocería. Incluso, tiene un equipo de audio, que intentará estar por encima del sonido del brutal V8.
Como es previsible, este Camry no estará ni siquiera cerca de una línea de producción. En cuanto el SEMA finalice, podrá desfilar por delante de los NASCAR reales en un evento de la categoría norteamericana, o quizás en algún evento corporativo más de Toyota, pero el Toyota Camry NASCAR Edition nunca pasará de ser un coche hecho exclusivamente para el SEMA.
Vía | Car and Driver
Deja un comentario