La seguridad de los coches BMW permitió que este conductor se salvara
Totalmente inservible, destrucción total. Asi se ve este BMW y esos son los primeros pensamientos que cruzan nuestra mente al ver la imágen. Este BMW 328xi tuvo días mejores antes de que su dueño tuviera un accidente que «involucró» a dos árboles y a seis volcaduras consecutivas. El BMW se llevó la peor parte, pero […]
Totalmente inservible, destrucción total. Asi se ve este BMW y esos son los primeros pensamientos que cruzan nuestra mente al ver la imágen. Este BMW 328xi tuvo días mejores antes de que su dueño tuviera un accidente que «involucró» a dos árboles y a seis volcaduras consecutivas. El BMW se llevó la peor parte, pero el conductor salió ileso.
La moraleja de todo esto es que apreciando la foto, solamente la cabina permaneció sin deformación con las bolsas de aire desplegadas, aunque de haber llevado pasajero en el asiento trasero, el daño hubiera sido mucho más serio. No quiero pensar lo que hubiera pasado de haberle ocurrido el mismo accidente a un coche de hace unos 10 años atrás, incluso de la misma marca.
Claro que estamos hablando de uno de los coches más caros de las marcas alemanas y de una marca reconocida. Pero los accidentes también envuelven una cuota de suerte; no hay suficientes garantías para decir que otro coche de otra marca europea, japonesa o alemana, hubiera protegido tan bien a su conductor. Y por descontado, si este hubiera sido un coche chino o hindú, el daño hubiera sido peor y el conductor posiblemente no hubiera sobrevivido.
Vía | Bimmerpost
Deja un comentario