Sebastian Buemi atropella a un espectador en una demostración de Red Bull
Increíble pero cierto, en una de las demostraciones llevadas a cabo por el equipo Red Bull F1, concretamente en la que tenían prevista para este fin de semana en Japón, Sebastian Buemi tuvo una mal experiencia, tan mala como que en una de sus “vueltas” atropelló a un espectador. A favor de Buemi hay tengo […]
Increíble pero cierto, en una de las demostraciones llevadas a cabo por el equipo Red Bull F1, concretamente en la que tenían prevista para este fin de semana en Japón, Sebastian Buemi tuvo una mal experiencia, tan mala como que en una de sus “vueltas” atropelló a un espectador.
A favor de Buemi hay tengo que decir que prácticamente él no tuvo la culpa de nada, puedes ver lo que digo en los dos videos que te he dejado tras el salto, video que prácticamente muestran lo mismo pero desde perspectivas distintas.
El caso, es que mientras Buemi daba una vuelta cerca de varios espectadores, al alejarse uno de ellos sale corriendo en el mismo momento que pasaba el piloto en su fórmula 1. Al ver lo que se le venía encima el espectador quiso saltarlo al más puro estilo “recortador” aunque el toro finalmente “se lo lleva por delante”.
Afortunadamente, ni al espectador ni al piloto les ocurrió nada grave, quizás contusiones al “alocado” espectador. La verdad, no sé muy bien en qué estaba pensando…
Vía | rectademeta
4 comentarios
Deja un comentario
Visto lo visto, más bien es el espectador el que atropella a Buemi. Es más, por Autocasión.com se comenta que ni siquera era un espectador, sino un miembro de la organización… un poco temerario, al parecer.
Por la ropa que lleva, como bien dices, pudiera ser un organizador, un poco tonto a mi parecer ya que ver que hay un fórmula dirigiéndose hacia ti y salir corriendo para intentar saltarlo… espero que no se haya hecho nada pero lo van a conocer en medio mundo
cambiar ese titulo por favor, buemi no atropella a nadie, la gente es gilipollas y punto, el piloto no tiene culpa de nada.
cierto… la verdad, quizás el título sea algo escandaloso, pero bueno, entre los videos así como en el relato de la entrada se puede ver que, en verdad, el pobre de Buemi no tiene culpa alguna…