El SEAT León se adapta a las preferencias de sus clientes para ofrecer ahora el bloque TSI de 1.500 CC y 130 CV asociado también con el acabado FR
SEAT Mó 50, la nueva propuesta de la marca para moverse por ciudad
La movilidad eléctrica va ganando peso en lo que respecta a las ciudades y las marcas se esfuerzan en plantear muchas alternativs, como esta propuesta de SEAT.
La movilidad eléctrica urbana sigue siendo el caballo de batalla para muchas marcas. SEAT lo sabe y por eso ha lanzado un modelo eléctrico que se suma a sus dos propuestas que ya se encuentran en el mercado. Pero, a diferencia del Mó 125 y el Mó 125 Perfomance, este modelo podrá conducirse sin necesidad de carnet.
El SEAT Mó 50 es un scooter es el equivalente a un cliclomotor de 49 cc, es decir, que no necesita carnet para poder ser usado en los desplazamientos urbanos. Con estas características, sabemos que está destinado a un comprador muy joven y que servirá para brindar una movilidad muy práctica y útil en ciudad.
Menor potencia, pero con versatilidad
Este modelo cuenta con un motor de 4 kW, aunque ofrece un pico de potencia de 7,3 kW. La velocidad máxima está limitada a 45 km/h, para poder enmarcarse en este segmento. Su par máximo es de 100 Nm, que no está nada mal para el uso que se espera dar a este vehículo eléctrico.
El motor está alimentado por una batería de 5.6 kWh. La energía almacenada en esta batería aporta una autonomía de 172 kilómetros en el ciclo WLTP. Esta cifra depende, claro, del uso que se le de al ciclomotor. Este cuenta con tres modos de conducción: ECO, Sport y City. Es en el primer tipo de conducción donde se registra esa autonomía. Con cualquiera de los otros dos modos de conducción, esa cantidad disminuye algo.
Galería de fotos -
SEAT MÓ 50
El modelo cuenta con un sistema de freno regenerativo, lo que permite obtener una energía extra que incrementa la autonomía del vehículo. La batería es extraíble y se puede cargar por completo entre seis y ocho horas.
La conectividad, su punto fuerte
Como todos los vehículos eléctricos destinados a un público joven, el SEAT Mó 50 cuenta con una buena conectividad. Hay una app con la que el usuario puede conocer detalles del vehículo, como la carga de la batería, el estado del scooter y su ubicación exacta.
Para facilitar la carga de los dispositivos móviles, el usuario tiene a su disposición dos puertos USB, así que los smartphones estarán siempre listos para su uso.
En cuanto a otros elementos, hay que destacar el cofre. Este puede transportar dos cascos integrales, así que los dos ocupantes que pueden viajar con este scooter pueden guardar sus cascos en él.
Este nuevo modelo se comenzará a fabricar en el mes de enero y las ventas comenzarán durante el primer trimestre del año. No se conoce el precio, pero este debería ser bastante inferior al que tiene el Mó 125, que cuesta 6.250 euros.
Deja un comentario