El SEAT Ibiza ya puede optar al cambio DSG y estos son sus precios para España
Ya puedes montar la transmisión automática DSG en tu nuevo SEAT Ibiza, pero solo para los acabados FR y Xcellence, además de con solo una única opción de motor
La gama y opciones del nuevo SEAT Ibiza poco a poco se va completando, el último en llegar fue el Ibiza Full Connect, a medida que van pasando los meses desde su comercialización en nuestro país. Fue precisamente en este momento, en su lanzamiento, cuando pudimos comprobar que en un primer momento la cuarta generación del Ibiza no ofrecía la transmisión automática DSG, algo que desde SEAT ya se han encargado de solucionar.
Desde el configurador de SEAT ya puedes montar el cambio DSG en tu futuro Ibiza, una caja de cambios que es de doble embrague y siete velocidades, conocida ya de sobra por una amplia gama de modelos del Grupo VAG. Pero ojo, por no todas las motorizaciones y acabados disponibles podrán optar al cambio DSG, ya que solamente estará disponible para los acabados más altos de la gama. el FR y el Xcellence.
Dentro de estos dos acabados encontraremos un equipamiento que se difiere en algunos detalles, ambos bastante completos, entre los que podemos destacar por ejemplo retrovisores eléctricos y calefactables, SEAT Drive Profile, seis altavoces, ordenador de abordo «Plus», elevalunas eléctrico posterior, conexiones AUX-in + USB y Bluetooth, asientos traseros abatibles, pilotos traseros en LED o el asistente para arranque en pendiente entre otros.
Una vez que hayamos elegido el acabado que más nos convenga, o nos guste, podremos optar la transmisión automática DSG. Pero quizás en este paso haya futuros clientes que no estén contentos, ya que SEAT solamente permite asociarla al motor TSI de 1.000 CC que entrega una potencia de 115 CV y un par motor máximo de 200Nm. Para este motor SEAT ha homologado un consumo medio de 4,7 litros a los 100 Km, con unas emisiones de CO2 de 108 g/km y una velocidad máxima de 193 Km/H.
En cuanto a su precio, independientemente del acabado que finalmente hayamos elegido, será el mismo tanto para el FR como para Xcellence, fijado para el mercado español en 17.330 Euros.
Deja un comentario