SEAT Flex: así es la nueva modalidad de compra flexible de SEAT
¿Te imaginas disfrutar de un coche en propiedad por el tiempo que quieras, para realizar los kilómetros que necesites y eligiendo la cuota que más te convenga? Ahora es posible con SEAT Flex
Gracias a SEAT Flex, ahora puedes tener tu SEAT por el tiempo y los kilómetros que quieras: solo tienes que elegir el modelo, la cuota mensual a pagar, la duración del contrato… y preocuparte únicamente de conducir, pues la garantía y el mantenimiento* están incluidos. A la finalización del período contratado puedes elegir entre cambiar el coche, devolverlo… ¡o quedártelo y seguir conduciéndolo! Así es SEAT Flex, la nueva modalidad de compr flexible que SEAT añade a su amplia oferta de fórmulas de financiación.
Pero, ¿en qué se diferencia SEAT Flex de otros productos financieros o de las modalidades de renting convencionales? Pues en que gracias a SEAT Flex, podrás elegir el SEAT que mejor se adapta a tu estilo de vida y disfrutarlo con la financiación que te resulte más cómoda. En una palabra: flexibilidad. Estas son las ventajas de SEAT Flex:
- Más tranquilidad: Gracias a la propiedad fléxible tienes toda la tranquilidad para disfrutar de tu SEAT mientras dure el contrato. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el coche es tuyo, y una vez finalice el período contratado puedes decidir qué hacer. Por ejemplo, cambiarlo por otro que se adapte a las necesidades que tengas en ese momento: un coche más grande, más pequeño, con otra tecnología… Pero también puedes devolverlo, o quedártelo.
- Financiación a tu medida: Puedes planificar mejor tu elección, ya que SEAT Flex te permite elegir si quieres dar una entrada o no, el importe de la cuota que te resulte más cómodo o la duración del contrato, que puede ir desde 12 hasta 60 meses. Y con un kilometraje anual flexible desde 10.000 hasta 40.000 km. Además, las cuotas son más competitivas que otras soluciones de financiación.
- Mantenimiento y garantía incluidos: Tanto el mantenimiento* del vehículo como la garantía están incluidos en la cuota y adaptados a la duración del contrato, lo que te permite olvidarte
Elige tu SEAT y empieza a disfrutar
Con un ejemplo podrás hacerte una idea de la competitividad de esta nueva fórmula de propiedad flexible, que te permite acceder a un SEAT Arona, el SUV más vendido de su categoría en el mercado español en 2022, desde 270 euros al mes en 60 cuotas, sin entrada y con una cuota final de 11.969 euros.
*En contratos a partir de 24 meses
Deja un comentario