Seat está a la cabeza del mercado español en julio, pero el Renault Megane es el más vendido
Las cifras que hemos ido recibiendo en las últimas horas de las ventas en España y en otros lugares no son muy esperanzadoras que digamos y no están pasando por su mejor momento. Seat encabezó la lista de ventas por marca, con unos resultados que también marcan un descenso, a pesar de ser la marca […]
Las cifras que hemos ido recibiendo en las últimas horas de las ventas en España y en otros lugares no son muy esperanzadoras que digamos y no están pasando por su mejor momento. Seat encabezó la lista de ventas por marca, con unos resultados que también marcan un descenso, a pesar de ser la marca más vendida.
Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam), Seat vendió 8.816 unidades, lo que supone un descenso del 19,8%, mientras que por modelos, el más vendido quedó del lado de Renault con el Renault Mégane, con 4.838 unidades.
Completando esta suerte de ranking de ventas, quedaron por detrás de Seat, Volkswagen con unas entregas de 8.418 unidades, lo que supone un aumento del 4,1%, lo que le permitió situarse por delante de Renault, que vendió 8.159 automóviles, un 20,5% menos; de Peugeot, con 6.985 unidades, un 28% menos, y de Citroën, que fue la quinta marca más vendida, con 6.595 unidades y un 35,1% menos.
En cuanto a,los modelos, ya vimos que el Megane sigue como líder. En lo que va del año fue el más vendido con 32.323 unidades, seguido del Seat Ibiza, con 29.441 unidades; el Citroën C4 queda tercero con 25.541 unidades, mientras que el Peugeot 207 ya lleva 22.066 unidades y el Nissan Qashqai, 20.551 unidades.
Vía | Europa Press
Deja un comentario