SEAT Coches Eléctricos Industria
SEAT aprueba el proyecto verde
SEAT acaba de aprobar el Proyecto Verde, en virtud del cual liderará el desarrollo de las futuras tecnologías de electro-movilidad en nuestro país. El proyecto, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, cuenta con un presupuesto de 40 millones de € destinados a la implantación de las bases tecnológicas para el desarrollo y fabricación […]
SEAT acaba de aprobar el Proyecto Verde, en virtud del cual liderará el desarrollo de las futuras tecnologías de electro-movilidad en nuestro país. El proyecto, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, cuenta con un presupuesto de 40 millones de € destinados a la implantación de las bases tecnológicas para el desarrollo y fabricación de los vehículos eléctricos en España. Frank Bekemeier, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT comentó
La aprobación del proyecto VERDE nos ofrece la oportunidad de crear la base tecnológica necesaria para el desarrollo y la fabricación de coches eléctricos e híbridos en nuestro país. Este proyecto va a dar un importante impulso al sector de la automoción en España, contribuyendo de forma decisiva a su dinamización tecnológica.
El proyecto tiene una duración inicial de 4 años y busca investigar y generar los conocimientos necesarios para, en un futuro cercano (pero no ahora) fabricar y comercializar los vehículos ecológicos en nuestro país, tanto eléctricos como híbridos enchufables.
Buenas noticias desde la marca española perteneciente al grupo VW: hace poco vimos cómo Renault se lanzaba agresivamente al mercado de los coches eléctricos con los prototipos Zoé Ze, Twizy y Kangoo Ze. SEAT espera no perder comba en este sector para que las buenas noticias, como la reducción a la mitad de los EREs programados para este año, tengan continuidad en el futuro a largo plazo.
Fuente | SEAT
3 comentarios
Deja un comentario
deberia salir una foto de un Seat normal, no? 😀
Al menos es un SEAT Verde, como el proyecto 😀
Es que verde..verde.. si tal los Ecomotive, pero la mayoría de las fotos son en blanco jeje.