Altea Freetrack SEAT Industria SUV
El Seat Altea Freetrack reducido a un solo modelo
Seat ha reducido aún más la oferta por el Freetrack, con una única versión. El crossover todo terreno, costará 29.500 euros en dicha versión y tendrá un equipamiento bastante completo, en lo que podríamos considerar como la versión final del Freetrack antes de que Seat decida despacharlo.
Se sabía que los que caminaban por la cuerda floja en Martorell eran los Seat Exeo y Altea. Del primero, ya hemos visto que ha pasado a mejor vida, mientas que sobre el segundo pende todavía la espada de Damocles, a pesar de que se ha estado probando una variante eléctrica.
En lo que respecta al Altea Freetrack, las cosas no son nada prometedoras ya que el «crossover-monovolumen» no ha despegado en ventas. Si bien las versiones XL han vendido una cantidad más o menos buena de modelos el mes pasado, los Freetrack no son tan fáciles de digerir, sobre todo por aquellos que no usan su vehículo en entornos camperos o de acceso difícil con un vehículo de tracción normal. Por ello, Seat ha decidido vender el Freetrack en solo una configuración.
Dicha configuración será vendida en 29.500 euros (precio sin descuentos), con motor 2.0 TDI CR de 140CV, unos consumos homologados para ciclo urbano de 7,4l/100 km y uno combinado de 5,9l/100 km.
Estará equipado con volante en piel multifunción, sistema de regulación de velocidad (GRA) electrónico, indicador multifunciones/computadora de a bordo, faros dobles con faros de largo alcance integrados, bolsas portaobjetos en la parte posterior de los respaldos, faros antiniebla (integrados), airbags laterales anteriores con airbag de cabeza, ESP, airbag para conductor y acompañante y cierre centralizado por control remoto. Para aquellos que tengan la necesidad de transitar por caminos en mal estado, el Altea Freetrack lleva incorporada la tracción 4×4 de serie.
Vía | Autoblog
Deja un comentario