¿Se quedo dormido o qué?

Denns Albi     23 junio 2008     1 min.
¿Se quedo dormido o qué?

Normalmente los conductores seleccionados para conducir camiones con semejante carga son duchos en el tema pues no sólo está en riesgo la mercadería, sino también la reputación de la empresa de transporte. Esta vez no se explica cual fue el motivo de tal desperdicio de coches y seguramente el desafortunado conductor tendrá muchos problemas al […]

Normalmente los conductores seleccionados para conducir camiones con semejante carga son duchos en el tema pues no sólo está en riesgo la mercadería, sino también la reputación de la empresa de transporte.

Esta vez no se explica cual fue el motivo de tal desperdicio de coches y seguramente el desafortunado conductor tendrá muchos problemas al tratar de explicar el por qué del accidente.

El incidente se produjo muy cerca a las instalaciones de Skoda Auto en Mladá Boleslav (Republica Checa) pues los coches pertenecían a esta empresa y seguro iban a ser comercializados muy pronto.

Sin embargo seis de los nueve coches según las imágenes ya no recorrerán las calles por lo menos en un par de meses o tal vez nunca dependiendo del daño ocasionado al motor.

Vía | Carscoop

Deja un comentario