Se paraliza la producción de Saab al no poder pagar piezas importadas
La firma sueca ha tenido que parar la producción en Trollhattan porque las aduanas suecas han impedido que lleguen las piezas que se importaban desde fuera de la Unión Europea. Estos componentes tenían unas tasas que Saab no puede pagar, como se puede deducir de su situación de suspensión de pagos que anunció la semana […]
La firma sueca ha tenido que parar la producción en Trollhattan porque las aduanas suecas han impedido que lleguen las piezas que se importaban desde fuera de la Unión Europea. Estos componentes tenían unas tasas que Saab no puede pagar, como se puede deducir de su situación de suspensión de pagos que anunció la semana pasada.
Como no tienen las piezas necesarias para seguir produciendo, la planta ha tenido que cerrar hasta que se salden las deudas. El jefe de producción de Saab, Gunnar Brunius, pretendía solucionarlo anoche, pero no ha habido noticias. El momento que está viviendo Saab se vuelve más crítico y su supervivencia parece que depende de que aparezca un inversor que quiera salvarla.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario