Se niega préstamo a GM, Ford y Chrysler
El congreso norteamericano ha cerrado las puertas a los fabricantes hasta que presenten un plan de cambio viable para la supervivencia de la industria en forma conjunta, sólo así se podría reconsiderar brindarles ayuda gubernamental. Las compañías deberán presentar su nuevo plan el 2 Diciembre y el congreso se reunirá el 8 de Diciembre para […]
El congreso norteamericano ha cerrado las puertas a los fabricantes hasta que presenten un plan de cambio viable para la supervivencia de la industria en forma conjunta, sólo así se podría reconsiderar brindarles ayuda gubernamental.
Las compañías deberán presentar su nuevo plan el 2 Diciembre y el congreso se reunirá el 8 de Diciembre para evaluar nuevamente la solicitud de 25 billones de dólares.
Según la información que se puede encontrar en la red la mayoría en el congreso no aprueba el apoyo porque el plan original no tiene las bases suficientes para solucionar los problemas actuales del sector, sin embargo se espera que el nuevo proyecto cumpla con los requerimientos necesarios para estabilizar la industria a mediano plazo.
Mientras tanto los directores generales de Ford(Alan Mulally), GM(Rick Wagoner) y Chrysler(Robert Nardelli) declararon que realizarán su mejor esfuerzo para obtener la aprobación del congreso.
Vía | Carscoop
Deja un comentario