¡Se filtran las imágenes de la patente del nuevo Mercedes-Benz Clase E!
Una cuenta de instagram ha publicado las imágenes de la patente de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E.
¡Se filtran las imágenes de la patente del nuevo Mercedes-Benz Clase E! Como era de esperar, el nuevo Clase E será un Clase C mucho más grande. La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E ha sido espiada en numerosas ocasiones, pero ahora podemos disfrutar de unas imágenes más claras de la nueva berlina ejecutiva de la marca de la estrella gracias a una filtración de las imágenes de su patente.
Estas imágenes se compartieron en la página de Instagram @Cars_Secrets, aunque no está claro en qué oficina de patentes presentó Mercedes-Benz la patente. Lo cierto es que la marca de la estrella no se ha complicado mucho con la idea del nuevo diseño. Se ve, exactamente, como un Clase C más grande y un Clase S más pequeño. En realidad, es el objetivo de la Clase E.
La zaga también se parece mucho a los Clase C y Clase S presentados durante los últimos dos años. Parece que Mercedes-Benz y BMW están adoptando enfoques de diseño completamente diferentes, con BMW haciendo una clara distinción entre su volumen y los modelos de primer nivel.
Todo lo que sabemos de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E
La vista lateral deja ver una berlina estándar. Ya sabemos que la marca de la estrella está trabajando en el CLS de próxima generación, que es un Clase E diseñado para personas que quieren algo un poco más deportivo y atractivo. También sabemos que el Clase E Cabrio y Coupé serán reemplazados por los nuevos Mercedes-Benz CLE y CLE Coupé.
El Clase E 2024 probablemente heredará el nuevo interior completamente digital, que consiste en una interfaz de pantalla táctil y un gran grupo de instrumentos digitales. Naturalmente, parte de la tecnología de la Clase S se trasladará al interior de la E. Hasta que eso suceda, seguirá adelante con una selección de motores de cuatro y seis cilindros con asistencia híbrida suave de 48 voltios. Todavía no está claro si Mercedes-AMG mantendrá el V8 biturbo de 4.0 litros para el inevitable E63.
Si tuviéramos que adivinar, diríamos que Mercedes-AMG utilizará su nuevo motor turbohíbrido de cuatro cilindros para impulsar el modelo AMG intermedio, más conocido como E53. Es probable que el E63 mantenga su V8 aunque solo sea para seguir siendo competitivo frente al próximo M5 híbrido.
Deja un comentario