Se confirma el modelo Fiat 500 para Estados Unidos.
Después del gran éxito obtenido por el 500 en Europa era de esperar su comercialización en el mercado norteamericano cuyos consumidores han empezado a ver con mayor agrado los compactos y su bajo consumo de combustible. El Director de Tecnología de Fiat, Harald J., informó que existen planes para comercializar dos nuevos modelos Fiat 500 […]
Después del gran éxito obtenido por el 500 en Europa era de esperar su comercialización en el mercado norteamericano cuyos consumidores han empezado a ver con mayor agrado los compactos y su bajo consumo de combustible.
El Director de Tecnología de Fiat, Harald J., informó que existen planes para comercializar dos nuevos modelos Fiat 500 los cuales será fabricados en alguna de las plantas Fiat de Estados Unidos o en una de las instalaciones existentes en América del Sur (lógico si recordamos los problemas que supone impotar a europa desde allí).
No se ha informado de muchos detalles acerca de los nombres o características de estos nuevos modelos pero se ha mencionado que el primer compacto sustituirá a la gama Palio y el segundo será situado entre las líneas Panda y Grande Punto.
Es imposible negar que la empresa esta deseando fortalecer la marca en Estados Unidos ofreciendo una mayor cantidad de alternativas a los usuarios.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario