Volkswagen acaba de registrar el nombre e-Beetle, denominación que nos hace pensar que el mítico Escarabajo podría regresar como un vehículo 100% eléctrico.
Volkswagen Coches Eléctricos Conceptos
¿Se acerca un nuevo Volkswagen Beetle eléctrico? Por lo menos en el cine, sí
Esta película de animación presentará varios modelos conceptuales eléctricos de Volkswagen y entre ellos, destaca un VW e-Beetle. ¿Es un aviso de lo que viene?
Hace unos años se produjo la desaparición de uno de los modelos más míticos del mercado mundial. El Volkswagen Beetle estuvo muchas décadas en el mercado y se ganó a pulso su categoría de modelo icónico. Tanto es así que se recuperó con una versión actualizada en el año 1997, cuando volvió al mercado. Finalmente, se discontinuó en el año 2011 y no se ha vuelto a saber de él.
Sí, han habido varios rumores sobre el regreso del modelo en forma de vehículo eléctrico, pero nunca ha llegado a ser realidad. Ahora, con la vuelta del Renault 5 y el Renault 4, podría ser un buen momento para que este clásico pudiera tener una nueva vida en el mercado actual. De hecho, Volkswagen ha registrado la marca e-Beetle, así que puede haber algo en el cajón.
Un e-Beetle conceptual en una película de Netflix
Si tienes hijos pequeños, posiblemente te suene «Miraculous, las aventuras de Ladybug«. Es una serie de animación europea que tiene a una superheroína como protagonista y que tiene un gran éxito entre los más pequeños y pequeñas de la casa. Tanto, que se está anunciando una película de animación, que se verá en Netflix, y que nos ha dado una sorpresa.
En el cartel de la película se pueden ver varios modelos eléctricos de Volkswagen. Todos ellos son modelos conceptuales de la marca que ya conocemos. Entre ellos se pueden ver el ID.Crozz, el ID.Buzz y el ID.Vizzion. Estos son los predecesores de los actuales ID.5, el ID.Buzz y el ID.7, y sorprende que hayan elegido precisamente esos modelos previos los elegidos.
Quizá su aspecto futurista tenga que ver con el hecho de que se hayan convertido en los vehículos que aparecerán en la película. Y entre ellos, vemos la sorpresa. Un modelo conceptual del Volkswagen Beetle, con una imagen electrificada. ¿Se trata de un adelanto de algún modelo conceptual que puede convertirse en realidad?
Por el momento, desde Volkswagen han comentado que los vehículos eléctricos de la compañía ha sido rediseñados por los dibujantes encargados del proyecto de la película para darles la imagen necesaria para esta. Pero no se aclara si este modelo proviene también del tablero de diseño de Volkswagen o si ha sido recreado por los responsables de la película.
Deja un comentario