BRZ Subaru Toyota Compactos Coupés Industria
El Scion FR-S no contaría con turbo y el Subaru BRZ, tal vez
Los Subaru BRZ y los Scion FR-S no conatarían con ediciones turbo de sus respectivas variantes del coupé GT-86.
Una nueva vuelta de tuerca a las variantes de Subaru y de Scion (para EEUU) del ya multicomentado Toyota GT-86, ya que se ha informado a través de Car and Driver que de momento ninguno de los dos modelos contará con turbo, teniendo que conformarse con el motor de dos litros atmosférico.
La noticia llega en momentos en que Toyota había comenzado los ensayos de una versión turbo del GT-86. De acuerdo a los «contactos cercanos» esgrimidos por la revista, no se descarta que el modelo de Toyota sí cuente con turbo en alguna de sus ediciones especiales, mientras que el modelo de Subaru no descarta del todo la posibilidad de tenerlo.
La razón por la cual el equipamiento del BRZ o del FR-S no incluiría un turbo es que el precio al que debería ser vendido le haría perder clientes frente a la competencia, algo que no quieren ninguna de las tres marcas, con un modelo que recién ha comenzado a ganarse a pulso su cuota de mercado.
¿Cuál será entonces la solución para los que quieran más potencia? Seguramente la adopción de un motor con mayor cilindrada para futuras versiones de subaru o Scion, o directamente por un GT-86 de Toyota importado que al menos de momento, sí tendría su versión turbo.
Vía | Car and Driver
Deja un comentario