Salón de Ginebra 2012: Mercedes
En este Salón de Ginebra, Mercedes ha presentado mundialmente su nuevo Clase A además de la renovación de su SL. Comenzando por el Mercedes Clase A, el compacto ha recibido un profundo cambio con respecto a su anterior generación (como su reducción de 18cm de altura) siendo ahora mas juvenil y agresivo para plantar cara […]
En este Salón de Ginebra, Mercedes ha presentado mundialmente su nuevo Clase A además de la renovación de su SL.
Comenzando por el Mercedes Clase A, el compacto ha recibido un profundo cambio con respecto a su anterior generación (como su reducción de 18cm de altura) siendo ahora mas juvenil y agresivo para plantar cara a sus principales rivales, el nuevo Audi A3 y el BMW Serie 1.
En su exterior, el frontal evoluciona de la nueva línea de diseño que comenzó con el Clase B, un lateral con líneas dinámicas claramente marcadas que le otorgan un toque de atractividad y una zaga trasera con un pequeño alerón al final del techo.
En su interior, el amplio espacio para 5 pasajeros, la calidad de sus materiales y elementos individualizados como su volante, salidas de aire o sus asientos.
Su línea de diseño y equipamiento tendrá tres terminaciones, Urban, Style y AMG Sport. En esta última (la que encabeza el artículo) podemos ver claras diferencias estéticas como sus llantas AMG de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y parrilla delantera con estructura «diamantada».
Su otra novedad, es el Mercedes SL 63 AMG. El descapotable biplaza con techo rígido escamoteable incorpora un motor V8 5.5 litros turboalimentado que desarrolla 537cv de potencia y que destaca sobretodo por ser un 30% mas ahorrador y eficiente que su anterior generación pero sin sacrificar por eso sus prestaciones manteniendo una simbiosis muy interesante.
Fuente | Equipo Highmotor
Deja un comentario