Salón de Frankfurt: Renault gana cinco premios en el Automotive Brand Contest

Fernando Alvarez     11 septiembre 2013     1 min.
Salón de Frankfurt: Renault gana cinco premios en el Automotive Brand Contest

Renault ha obtenido varios premios dedicados al diseño, en el evento de premiación Automotive Brand Contest, organizado por el Consejo Alemán de Diseño. Tanto el Clio, como el Captur y el ZOE, obtuvieron el premio al diseño de gran serie, mientras que el Alpine A110-50 ha sido premiado como mejor concepto. El stand de Renault también obtuvo su premio al diseño.

El Salón de Frankfurt continúa y te seguimos mostrando todas sus novedades. No todo son coches nuevos y conceptos, sino que en cada salón se organizan eventos paralelos, como diversas premiaciones al diseño y a las novedades. Es por ello, que Renault ha obtenido 5 galardones en materia de diseño por parte del jurado del Automotive Brand Contest.

El evento, organizado por el Consejo Alemán de Diseño, le ha dado a Renault cinco galardones por el diseño de 3 modelos de serie, uno por un Concept-Car y otro por el concepto de stand que se inauguró en el Salón del Automóvil de Paris de 2012. El primer premio recibido por la marca francesa ha sido el de Diseño exterior de vehículos de gran serie, gracias a los modelos Clio, Captur y ZOE.

Desvelado durante el Grand Prix F1 de Monaco en 2012, el Alpine A110-50, que se desarrolló para festejar el 50º aniversario del Alpine A 110, ha sido también galardonado en la categoría Concept-Car. Por su parte, el concepto de stand deonominado The Bump, inaugurado en el Salón de Paris 2012 ha obtenido el premio en la categoría Arquitectura, recompensando de este modo la colaboración entre el estudio DGT Architects y Renault.

Estos premios valoran el trabajo efectuado por Laurens van den Acker y sus equipos desde que asumió la Dirección de Diseño de Renault en 2010. Recordemos que Renault ha llevado al salón alemán una verdadera ofensiva de modelos, ente los que se cuentan el nuevo Mégane y el concepto Renault Initiale Paris.

Fuente | Renault

Deja un comentario