Audi Eventos Fotos Salón de Madrid Vídeos
Salón del Automóvil de Madrid: Audi
Vaya a donde vaya, Audi siempre sonará fuerte. No hace falta saber cual puede ser uno de los mejores stands del salón, simplemente con conocer la presencia de Audi es suficiente. Puede parecer una tontería, pero con la cantidad de novedades que lleva cargada la marca de los cuatro aros vaya a donde vaya no […]
Vaya a donde vaya, Audi siempre sonará fuerte. No hace falta saber cual puede ser uno de los mejores stands del salón, simplemente con conocer la presencia de Audi es suficiente.
Puede parecer una tontería, pero con la cantidad de novedades que lleva cargada la marca de los cuatro aros vaya a donde vaya no lo es tanto. Este stand notorio en diseño y tamaño, albergaba sobre sus tarimas monturas que de sólo oír sus nombres erizaban los pelos de cualquier adicto a la gasolina [o diésel, que no se diga]: Q7 V12 TDI, R8, S5, A8 W12, S8, RS6… entre algún recién llegado como el A3 Cabrio o entre algún héroe de las pistas como el R10 TDI.
Dejémonos de preámbulos, vamos a hablar de lo importante, lo que cobraba relevancia en la muestra tanto para periodistas como para los propios directivos de la marca. Bajo tres plateadas telas se hallaban tras un atril desde donde dirigir la ceremonia de presentación dos nuevos modelos: Nuevo A3, Q5 y Nuevo S3 Sportback.
En otras firmas es sencillo y evidente la elección de unos pocos modelos como abanderados de su aparición en el certamen, he de recalcar que Audi lo tenía difícil pero no se deja llevar por orgullosos derivados de sus más célebres creaciones. El nuevo A3, supone la renovación estética y tecnológica de un modelo clave y exitoso para los de Ingolstadt, además y tal y como se pudo ver en el Salón, se incorpora una nueva variante: el S3 Sportback. Con muy buena acogida general por el momento.
Encabezando todo esto se hallaba el Q5, el primer SUV de tamaño medio de la marca que hereda de sus congéneres diseño y desarrollo para plantarle cara a un recién llegado GLK y un experimentado X3… entre otros.
No nos iremos sin antes mencionar que por allí estuvo presente un concepto que levanta grandes espectativas de futuro, el anti-mini, el A1 Concept. En una esquina del stand con su deportivo diseño a escala con un llamativo rojo impreso en su carrocería. Es el esbozo ya material de lo que llegará en no mucho tiempo, si les sale bien, me atrevería a llamarle el punto álgido de todo este proceso de expansión y conquista de todo nicho de mercado que se le escapase hasta el momento.
Sin más rodeos, os dejo con el vídeo [un poco movido por el ajetreo] del stand y más imágenes:
Fotos y vídeo | Highmotor
Deja un comentario