Sábado por la mañana, momento para un hot rod con motor Hemi
Siempre me han intrigado los hot rod, los originales, los que se arman sobre la base de Ford o Chevrolet de los años 20 ó 30´s. Nunca me he subido a uno, pero se dice que conducir uno de estos es de las peores experiencias a bordo de un coche, ya que sólo tienen lo […]
Siempre me han intrigado los hot rod, los originales, los que se arman sobre la base de Ford o Chevrolet de los años 20 ó 30´s. Nunca me he subido a uno, pero se dice que conducir uno de estos es de las peores experiencias a bordo de un coche, ya que sólo tienen lo necesario (si por necesario entendemos un asiento y un volante), la suspensión es algo así como una piedra y la dirección otro tanto, sin asistencia, por supuesto.
Pero ¿qué es lo que verdaderamente se vive a bordo de uno de estos famosos hot rod? A juzgar por el video, la primera sensación es querer tener uno a cualquier costo. Y aunque no podemos subirnos a bordo, sí podemos oírlo. Imagínate que si los dos motores de coches que mejor se oyen son los V8 y los V12, éste Hemi no se queda atrás. Después del salto, una dosis de rabioso V8 para que te despiertes, este día sábado por la mañana.
Vía | YouTube
Deja un comentario