Saab se va quedando sin frenos
Pasada ya la fecha de pago para los trabajadores de planta, quedan pocos días para el pago a los trabajadores administrativos (5 de septiembre) y todo va encaminado a que será otro pago que Saab tendrá que dejar pasar ante la imposibilidad de conseguir dinero para afrontarlos. Saab anuncia que todavía está trabajando por conseguir […]
Pasada ya la fecha de pago para los trabajadores de planta, quedan pocos días para el pago a los trabajadores administrativos (5 de septiembre) y todo va encaminado a que será otro pago que Saab tendrá que dejar pasar ante la imposibilidad de conseguir dinero para afrontarlos.
Saab anuncia que todavía está trabajando por conseguir fondos que les han prometido, mismos que aún no llegan, según el propio portavoz. Una declaración sugerente y un disparo por elevación a los muchos que han «asegurado» algún tipo de ayuda en metálico para la marca sueca, pero que nunca llega.
El mismo portavoz de Saab (al que muchos le tendrían que levantar un monumento) anunció que agradece la paciencia y el apoyo de la mayoría de sus acreedores. Lo que no sabemos es hasta cuándo aguantará la paciencia ni las buenas intenciones, aunque en teoría a partir del 1 de septiembre, Saab ya no será lo que es ahora; y queda solamente poco más de un día para que se declare formalmente la bancarrota.
Deja un comentario