Saab se resigna a esperar las inversiones chinas, que aún no llegan
En los últimos días es inevitable no tener al menos un renglón de alguna novedad sobre Saab en nuestros lectores de noticias. La compañía sueca ha entrado en un compás de espera que puede acabar con los pocos nervios que le quedan tanto a trabajadores de la marca, como a los mismos acreedores. Y la […]
que puede acabar con los pocos nervios que le quedan tanto a trabajadores de la marca, como a los mismos acreedores.
Y la novedad es que no la hay. De acuerdo al portavoz de Saab, están esperando el dinero de inversiones de los chinos. El problema es que ya ha pasado casi un mes, desde que Saab ha quedado bajo protección del gobierno sueco, y el dinero simplemente no llega. Se contaba conque esta entrada de fondos llegaría tan solo 15 días después de que Saab quedara bajo el ala protectora de los juzgados.
Saab informa que el proceso continúa y que se dará a conocer la buena noticia tan pronto como se produzca, lo cual parece que será en pocos días.
Claro que se supone que Saab tiene un plan alternativo por si este dinero nunca llega, porque de lo contrario, me temo que soltarán a las fieras y poco quedará de la histórica marca.
Deja un comentario