El Saab más veloz en la milla con partida detenida es un 9-3
¿Te hubieras imaginado alguna vez que un Saab 9-3 era tan veloz en aceleración? Seguramente no. Saab fabricó verdaderos cochazos a través de su historia, pero el 9-3 no es exactamente un coche como para llevar adelante un récord. Pero siempre hay alguno que se destaca por sobre el resto, como este Saab 9-3. Usando […]
¿Te hubieras imaginado alguna vez que un Saab 9-3 era tan veloz en aceleración? Seguramente no. Saab fabricó verdaderos cochazos a través de su historia, pero el 9-3 no es exactamente un coche como para llevar adelante un récord. Pero siempre hay alguno que se destaca por sobre el resto, como este Saab 9-3.
Usando el motor de dos litros de cuatro cilindros, este Saab 9-3 está equipado con un turbo calibrado a una presión de 50 psi. Pero aún no acaba la cosa, ya que si estás esperando que te diga la lista interminable de modificaciones internas… pues te quedarás esperando, porque no hubo ninguna lista. Todos los elementos internos del motor son de fábrica.
Eso sí, no creo que el motor aguante para mucho más, después de llegar en cuarta velocidad a los 315 km/h a un régimen de 8.200 RPM. Tienes la tortura de este Saab a continuación.
Vía | Car Domain
un comentario
Deja un comentario
Es en quinta velocidad cuando llega a 315. 😀 o eso me parece el video y el sonido, de todas formas impresionante. jajaja.