Saab: Lofalk pedirá levantar nuevamente la protección
Guy Lofalk, el administrador y protector de Saab, peidría al tribunal levantar la protección en cuestión de solo una semana, ante la parálisis de las negociaciones.
Después del rechazo de GM al último plan propuesto por Saab, de acuerdo a los últimos informes de la situación de Saab, su estado sigue siendo nuevamente crítico. El interventor y administrador de los intereses de Saab bajo protección de los acreedores, Guy Lofalk, ha anunciado que ya no puede contener más esto y que levantará la protección sobre la marca en cuestión de días.
Para ello, se buscará el acuerdo del tribunal, de la administración contra bancarrota y de los propios directivos de Saab, de manera que todavía hay un plazo de alrededor de una semana para que Saab pueda volver a sorprendernos con alguna fórmula mágica que los saque del apuro.
Si recordamos la cantidad de veces que Saab se ha salvado, casi sobre el final y con la guillotina a punto de caer, no parece que no pudiera salvarse una vez más. El problema es que Saab cada vez está más acorralado y haría falta un verdadero ejército de abogados que supiera interpretar cada resquicio de los contratos hechos con GM, para buscar una salida «por izquierda».
Vía | Saabs United
Deja un comentario