Saab ha vendido también su división inmobiliaria
Seguimos siendo testigos del desmembramiento de Saab y ahora sí, me temo que con carácter irreversible. Si en las últimas horas tuvo un poco de alivio, gracias a 582 coches, hace pocas horas llegó a un acuerdo para vender el 51% de Saab Property, su división inmobiliaria. El comprador de esta rama de negocios de […]
Seguimos siendo testigos del desmembramiento de Saab y ahora sí, me temo que con carácter irreversible. Si en las últimas horas tuvo un poco de alivio, gracias a 582 coches, hace pocas horas llegó a un acuerdo para vender el 51% de Saab Property, su división inmobiliaria.
El comprador de esta rama de negocios de Saab ha sido una empresa inmobiliaria, llamada Hemfosa Fastigheter y el importe que se ha pagado ha sido de 28 millones de euros.
La venta ha incluído propiedades que Saab está ocupando actualmente, aunque el acuerdo estipula que la marca sueca podrá seguir ocupando dichas propiedades, en régimen de alquiler durante los próximos quince años.
Y para más inri de Saab, el mismo consorcio comprador de gran parte de sus instalaciones se ha reservado el derecho de comprar acciones adicionales de Saab Property por un importe de 33 millones de euros, durante un período de 30 días a contar desde el cierre de esta transacción.
Deja un comentario