Rugen Motores prueba el Fiat 500
Nuestros amigos de Rugen Motores están que se salen. Si hace poco ya nos alegraron el día con un Cayman y hasta con un BMW M5, qué mejor prueba que adelantar lo que en cuestión de meses será todo un fenómeno social y una extendida moda, el Fiat 500. Como sabréis, en España tan sólo […]
Nuestros amigos de Rugen Motores están que se salen. Si hace poco ya nos alegraron el día con un Cayman y hasta con un BMW M5, qué mejor prueba que adelantar lo que en cuestión de meses será todo un fenómeno social y una extendida moda, el Fiat 500.
Como sabréis, en España tan sólo se han puesto a la venta 500 unidades, tras lo cual se agotaron en cuestión de minutos. La suya ha sido la número 7 de estas con el 1.3 Multijet de 75 caballos diésel; no os digo más, lectura imprescindible la de esta y las tres partes restantes que quedan por llegar.
Vía | Rugen Motores
2 comentarios
Deja un comentario
Es el coche de mis sueños.. Una currada. Los de Fiat se salen. Y a las niñlas les pirra. Por cierto creo que las fotos se las hicieron en Canido, cerca de mi casa.
Estoy ahorrando para comprarme uno. La verdad es que me parece una pasada y cuando lo ponga en el garaje al lado de mi 600 voy a flipar.