Ford Curiosidades Industria Muscle cars Tuning
El Roush-Shelby SR-71 Mustang se vendió en 375.000 dólares
No es por desmerecer al Mustang, pero las diferencias en cuanto a la percepción del mundo de los coches son muy diferentes en Europa y en EEUU. Y si no ¿cómo podrías justificar pagar 375.000 dólares por un Mustang? El coche está preparado por Roush y Shelby, de lo cual ya dimos cuenta, pero no […]
No es por desmerecer al Mustang, pero las diferencias en cuanto a la percepción del mundo de los coches son muy diferentes en Europa y en EEUU. Y si no ¿cómo podrías justificar pagar 375.000 dólares por un Mustang? El coche está preparado por Roush y Shelby, de lo cual ya dimos cuenta, pero no deja de ser un Mustang.
El precio se pagó en la subasta que se había anunciado para ayudar a diversas fundaciones infantiles y juveniles que se encargan de difundir los fundamentos de la aviación. Hasta podría entenderse si se tratara de algo más benéfico.
Claro que el que pagó ese dinero por el SR-71 se lleva a casa una pieza de colección que pasará inadvertida de momento, pero que en el futuro puede costar mucho más. Hay que ver esto desde el punto de vista de una inversión a largo plazo.
Su comprador, debe resultar ser tan excéntrico como este Mustang personalizado como avión de combate. Le queda ser el representante de la única colaboración entre Roush y Shelby en el campo de los muscle cars.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario