Romotow T8, una caravana futurista que te va a sorprender
Esta caravana ha sido diseñada por una empresa de Nueva Zelanda, que ha querido romper con la imagen típica de estos vehículos de ocio y la ha cambiado.
Las caravanas siguen siendo una opción para disfrutar del tiempo libre y la acampada, frente a las autocaravanas y las furgonetas camperizadas. Y en este segmento siguen apareciendo modelos que resultan muy interesantes y que ofrecen diseños muy atrevidos. El Romotow T8 es una caravana que llega desde Nueva Zelanda, de parte de la compañía W2.
Su diseño resulta muy curioso, porque tiene una arquitectura de chasis fijo de forma curvada en un lado, mientras que el cuerpo central puede girar 90 grados. La imagen que ofrece es la de un USB con parte móvil, de ahi su imagen innovadora. Gracias a esta función, una vez desplegada ofrece una amplia y confortable estancia para vivir y una zona de terraza donde pasar tardes agradables.
Tiene varias opciones de personalización, así que se puede diseñar al gusto del comprador. Por ejemplo, se pueden añadir televisiones en las paredes de la caravana, complementado con un proyector para exteriores. Se puede incluir también un equipo de audio y existe la opción de tener una cama sencilla o una cama doble.
Galería de fotos -
ROMOTOW T8
Para alimentar a todos los electrodomésticos a bordo y la iluminación, se ha instalado una batería de iones de litio de 200 Ah y se han colocado paneles fotovoltaicos para recargarla.
El diseño de la caravana puede ser un problema, ya que necesita más espacio que las caravanas convencionales, ya que al girar, es más ancha que las otras. Se presentó en el año 2018 en forma de prototipo, pero ha tenido que pasar un tiempo hasta que han conseguido llevarla a producción de forma eficiente. El precio es bastante alto, ya que cuesta 429.000 dólares neozelandeses, que equivalen a 269.000 dólares. Un capricho que permitirá ir de vacaciones y escapadas con estilo y disfrutando del lujo que contiene esta caravana.
Deja un comentario