Romeo Ferraris se atreve con el Mercedes C63 AMG
WhiteStorm, ese es el nombre con el que un preparador como Romeo Ferraris, hasta ahora mucho más conocido por ciertas preparaciones realizadas sobre muchos de los vehículos del Grupo FIAT, ha bautizado a su última creación, nada menos que basada en el Mercedes C63 AMG. En cuanto a los cambios presentado por Romeo Ferraris en […]
WhiteStorm, ese es el nombre con el que un preparador como Romeo Ferraris, hasta ahora mucho más conocido por ciertas preparaciones realizadas sobre muchos de los vehículos del Grupo FIAT, ha bautizado a su última creación, nada menos que basada en el Mercedes C63 AMG.
En cuanto a los cambios presentado por Romeo Ferraris en su última creación podemos observar cambios quizás demasiado sutiles para lo que este preparador italiano nos tiene acostumbrados, sobre todo muchas inserciones en fibra de carbono que lucen de maravilla junto al blanco impoluto de su carrocería. Como siempre, destacar las nuevas y exclusivas llantas de aleación pintadas en color negro.
Mecánicamente los ingenieros de Romeo Ferraris no han perdido la oportunidad y nos muestran orgullosos sus pequeños retoques, conseguidos a base de una nueva ECU y un escape deportivo de alto caudal, solución suficiente para conseguir 536 caballos, 79 más que la versión C63 AMG de serie.
Vía | topspeed
Deja un comentario