Los ingenieros de la lujosa firma británica han llevado al esperado Rolls-Royce Spectre a la costa azul, donde se enfrentará a una fase de pruebas de 625.000 kilómetros
Rolls Royce Spectre Berlinas Coches Eléctricos
El Rolls Royce Spectre ya se ha presentado forma oficial
El modelo eléctrico de Rolls Royce ya ha sido protagonista de varias informaciones anteriores, pero se ha presentado ya de forma oficial, con un vídeo.
Llevamos varios meses leyendo información acerca del Rolls Royce Spectre, el primer modelo eléctrico de la marca, pero ha sido ahora cuando el fabricante de los coches más exclusivos del mundo ha presentado de forma oficial el coche eléctrico de lujo. La imagen del Spectre se inspira en los modelos más antiguos de dos puertas de la marca, el Wraith y el Phantom, pero actualizado y trasladado al mundo eléctrico.
Estéticamente, está equipado con la parrilla más ancha que ha utilizado nunca un Rolls, que se ilumina con 22 diodos LED, así que es muy atractivo visualmente.En la parte frontal tiene unos faros DRL LED, que se complementan con los faros principales, ubicados bajo ellos. El emblemático Spirit of Ecstasy también se ha actualizado para que ofrezca una imagen más moderna, deportiva y atractiva.
Otra cosa que se puede ver en las formas de este modelo es algo bastante común en varios modelos de Rolls Royce. La forma de una embarcación se adivina en las del modelo, así que resulta tan elegante como se puede esperar en un coche de esta marca. También destacan las llantas, las más grandes que ha utilizado un Rolls Royce en 100 años y que alcanzan las 23 pulgadas.
Galería de fotos -
ROLLS ROYCE SPECTRE EV
Ofrece una distancia entre ejes de 3.210 milímetros y pesa un total de 2.975 kg. Está construido sobre una estructura de aluminio de uso aeronaútico que incluye la protección de la batería. Este chasis permite que tenga un 30% más de rigidez que cualquier otro modelo de la marca, algo que beneficia al comportamiento del vehículo.
En cuanto a la potencia, se sabe que el Rolls Royce Spectre ofrecerá un total de 585 CV y un par máximo de 900 Nm. Estas cifras permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Si hablamos de la batería, no se conoce la capacidad exacta de la misma. Eso sí, se sabe que pesará en torno a los 700 kg y que ofrecerá una autonomía de hasta 520 kilómetros en ciclo WLTP.
En el interior, el lujo está presente y es muy similar a otros modelos actuales de la marca. La diferencia es una pantalla para el copiloto y las luces LED del techo se extienden por los paneles interiores de las puertas.
Deja un comentario