Rolls Royce Fotos Opinión Tuning
Rolls Royce Silver Cloud II de 1960 totalmente destrozado
A pesar de que no soy un amante de los clásicos me molesta mucho cuando se le falta al respeto a modelos irreemplazables. Los clásicos, son modelos únicos, historia viva de como han evolucionado nuestros coches, por este motivo cuando se ven ridículas modifcaciones tuning en un clásico, dan ganas de denunciarlo por violar el […]
A pesar de que no soy un amante de los clásicos me molesta mucho cuando se le falta al respeto a modelos irreemplazables. Los clásicos, son modelos únicos, historia viva de como han evolucionado nuestros coches, por este motivo cuando se ven ridículas modifcaciones tuning en un clásico, dan ganas de denunciarlo por violar el patrimonio histórico de todos.
Puede que a muchos les guste e incluso mejore la estética del coche, que no es el caso. Bajo mi punto de vista el tuning es crear un modelo único, un modelo que no se parezca en nada a otro ya existente, por tanto, si eres propietario de un clásico de 1960 esa exclusividad y protagonismo ya la tienes. Entiendo que se modifiquen modelos comunes de Peugeot, Seat, Volkswagen pero que se modifiquen modelos de los que igual existen un decena en todo el mundo, no me parece algo correcto.
No os niego que cuando veo películas del tipo 2 fast 2 furious me quedo maravillado con las modificaciones conseguidas, sobre todo con la del Skyline R34 GTR, pero modificar piezas de coleccionista como un Rolls Royce Silver Cloud II de 1960 es un insulto a todos.
Vía | Carscoop
2 comentarios
Deja un comentario
La verdad que es un crimen en la manera que se arruino este modelo, y considero que por parte de la marca se deveria multar a este usuario por hacer semejante desastre con este modelo.
Estop es un insulto, no solo al buen gusto, que para eso , hay de todo, como se ve, si no , a la inteligencia, pues este coche ya ha perdido, todo su valor,su glamour o su exclusividad, para convertirse, en un coche para salir en la proxima pelicula de mortadelo y filemon. No valen la pena mas comentarios.