El lujoso SUV de la firma británica estrena una nueva edición limitada inspirada en la línea que divide la atmósfera de nuestro planeta y el espacio exterior
Rolls Royce La Rose Noire Droptail: un modelo exclusivo que supera el lujo de la marca
Esta versión del Rolls Royce Droptail ha sido diseñada para ser uno de los cuatro coches que quieren llevar a este modelo hasta romper el límite del lujo.
Si hablamos de Rolls Royce, hablar de lujo es repetirse. No hay Rolls Royce que no sea lujoso. No hay ni un modelo de la marca que no sea lujoso y por ello, increíblemente caro. Y ahora, estamos frente a uno de esos vehículos que rompe incluso con ese lujo y lo eleva hasta límites increíbles. El Rolls Royce La Rose Noire Droptail es un modelo que anticipa tres coches más y que tendrá un precio totalmente prohibitivo y solo al alcance de unas pocas personas en todo el mundo.
Las cuatro unidades previstas de este modelo están basadas en el Rolls Royce Droptail, pero cada uno de ellos contará con características que los harán únicos. En este caso se ha elegido como tema la rosa Black Baccara y se ha elegido un color de carrocería que recuerda a esta flor.
Este es un tono granate específico que cambia de tono según se mire. Puede ser tanto de un tono más rojizo como algo más oscuro, casi negro. Para ello se han utilizado dos colores combinados, que ayudan a ofrecer ese color único y muy particular. En el frontal se puede ver una parrilla algo más ligera que la que se suele ver en otros modelos de la marca. Está flanqueada por dos grupos ópticos finos, colocados de manera horizontal.
Galería de fotos -
ROLLS ROYCE LA ROSE NOIRE DROPTAIL
Las llantas son de gran tamaño y las puertas tienen la característica de que se abren hacia atrás, con el sistema de «puerta suicida» y cuenta con un techo rígido retráctil, que se pliega en la zaga. Otra cosa que llama la atención y que busca justificar el precio del coche es el trabajo de marquetería realizado en el salpicadero.
Este se ha cubierto con 1.603 triángulos de madera, que rodean a un relor analógico artesanal Audemars Piguet Royal Oak concept Split-Seconds Chronograph GMT Large Date, que además es extraíble. También hay un estuche de champán a juego con el coche, porque no solo se trata de conducir, sino también de disfrutar de la experiencia.
A nivel técnico, cuenta con un nuevo chasis monocasco fabricado con acero, aluminio y fibra de carbono. Para mover esta pieza única, se ha contado con el motor V12 biturbo de 6,75 litros, que permite ofrecer una potencia de 600 CV y un para máximo de 840 Nm. Ah, y el precio. Si te gusta, solo tendrás que pagar 25 millones de dólares, así que si te interesa, no tardes en reservarlo, que seguro que se vende en poco tiempo.
Deja un comentario