Phantom Rolls Royce Coupés Gama / versiones
Rolls Royce presenta una colección basada en el mundo ecuestre
Rolls Royce ha presentado el único Phantom Coupé que tendrá cabida en la serie Al-Aldiyat, que está basada en el mundo ecuestre y que contará también con nueve Rolls Royce Wraith, que presenta elementos relacionados con esta afición y que además de presentar elementos diferenciadores, contará con el mismo motor que el modelo básico
Una de las características de los Rolls Royce es, desde luego, el lujo. Pero ese lujo no es solo parte de su imagen general, sino que han creado a su alrededor una imagen de exclusividad que va más allá de los propios coches. Las muestras están presentes en toda la gama de esta marca, pero se esfuerzan en potenciarla en sus nuevos diseños, como ocurre con la colección Al-Adiyat.
Este nombre árabe se refiere al nombre que se da al ruido que produce un caballo cuando golpea con fuerza las piedras del suelo con sus cascos, soltando chispas mientras corre. Esa es la idea que trasladarán a toda la serie que se ha inaugurado con el Phantom Coupé Al-Adiyat, un coche que marca el estilo que tendrán los nueve Rolls Royce Wraith que falta por conocer.
Todos estarán pintados en color rojo con un interior con tela en dos tonos, blanco y rojo. Alrededor del coche vamos a encontrar muchos motivos decorativos relativos al mundo de los caballos y al lujo, en forma de escudos y otras imágenes que le aportan presencia al modelo.
En el reloj y en el marco inferior de las puertas se pueden ver herraduras doradas, que acreditan su relación con el mundo ecuestre de lujo. También se pueden ver figuras de caballos al galope en los reposa cabezas de los asientos delanteros y otros elementos similares en el resto del interior.
El motor que impulsa este modelo especial de Rolls Royce es el que equipa el modelo básico, por lo que las diferencias con el mismo están limitadas a la carrocería y al equipamiento. Este es un motor V12 de 6,75 litros, que produce una potencia de 460 CV y un par máximo de 720 Nm, con una acelaración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitados electrónicamente.
Galería de fotos -
Rolls Royce Al-Adiyat Phantom Coupe
Vía | Car Scoops
Deja un comentario