Phantom Rolls Royce Cabrios Gama / versiones
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection; sólo 35 unidades
Tan sólo 35 unidades se pondrán a la venta de uno de los vehículos más exclusivos que se pueden encontrar en la actualidad. Hablamos del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection, una edición limitada que conmemora los «éxitos acuáticos» de la marca británica.
Rolls-Royce ha lanzado una nueva edición especial basada en su modelo descapotable, el Phantom Drophead Coupe. Se trata del Waterspeed Collection.
Una versión muy exclusiva que se limitará a tan sólo 35 unidades, y que nos muestra la capacidad de personalización que Rolls ofrece a sus clientes.
Comenzando por el exterior, nos encontramos con una carrocería pintada en una tonalidad poco habitual en un Rolls, denominada Maggiore Blue y que destaca por sus reflejos y su capacidad para destacar cada línea de la carrocería.
Las llantas, en acabado pulido, redondean uno de los conjuntos más elegantes que se puede encontrar en el mercado. Destaca también la línea que recorre todo el lateral del modelo y que ha sido pintada a mano, dándonos una idea del nivel de perfeccionismo que podemos encontrar en este Rolls.
En el interior encontramos también una prolongación del color exterior, encontrándolo en el volante, molduras interiores y vano motor. Siguiendo con el habitáculo, es obvio que se trata de uno de los más cuidados que podemos encontrar. Por poner un ejemplo, cada reposabrazos implica hasta 8 horas de trabajo para su fabricación.
En el interior de la guantera se encuentra una pequeña placa donde se recuerdan los récords de velocidad acuáticos que han sido conseguidos con embarcaciones propulsadas por Rolls, otro de los motivos por el que esta edición ha visto la luz.
Bajo el capó, el Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection monta el ya conocido V12 de 6.75 litros que destaca, sobre todo, por su suavidad y refinamiento. No obstante, estamos hablando de un vehículo con 453 CV y más de 700 NM, suficientes para alcanzar los 240 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
Fuente | Rolls-Royce
Deja un comentario