Rolls Royce Curiosidades Limusinas
El Rolls-Royce Hyperion aparece en venta en Abu Dhabi
Sin duda recordaréis este modelo exclusivo de Rolls-Royce hecho por encargo de algún coleccionista de la marca ricachón en Inglaterra, en cuyo diseño Pininfarina ha tenido una intervención más que protagónica construyéndolo bajo el diseño de nada menos que Jason Castriota. Del Hyperion no se había sabido mucho más, salvo que estaba en venta. Y […]
Sin duda recordaréis este modelo exclusivo de Rolls-Royce hecho por encargo de algún coleccionista de la marca ricachón en Inglaterra, en cuyo diseño Pininfarina ha tenido una intervención más que protagónica construyéndolo bajo el diseño de nada menos que Jason Castriota. Del Hyperion no se había sabido mucho más, salvo que estaba en venta.
Y mira las vueltas que da el mundo, que el coche acaba de aparecer en un concesionario de Abu Dhabi sin ninguna modificación o mejora desde que lo viéramos allá por 2008. Sigue en venta, esperando que algún potentado petrolero se decida a comprarlo.
El Hyperion, nombrado como uno de los Titanes de la mitología griega, fue construido sobre la base de un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. Se ha prescindido de las dos plazas traseras del Phantom para retroceder las delanteras y el parabrisas 400 mm, y así hacer sitio a un hueco cuya función es la de armero; algunos detalles más, como el reloj de Girard Perregaux que puede usarse tanto en la correa como en el salpicadero.
El precio de venta no ha sido revelado. El único precio de venta que le conocemos, fue el que le fue asignado un año después de su construcción: 4,5 millones de dólares.
Vía | BMW Blog
Deja un comentario