El Rolls-Royce diésel y un «no» definitivo

Fernando Alvarez     2 agosto 2012     1 min.
El Rolls-Royce diésel y un «no» definitivo

Rolls-Royce ha decidido cancelar cualquier modelo futuro que tenga motores diésel o que se convierta en un SUV, ya que los clientes de la marca así lo han decidido a través de una encuesta.

Ante la perspectiva de Rolls-Royce de lanzar un futuro modelo con motores diésel y la alternativa que ofrece el respectivo SUV de moda, es de imaginar que haya pasado por las cabezas de los ingenieros de Rolls-Royce el tener una variante dedicada de cada uno. Sin embargo, en una marca como ésta, la opinión del cliente vale más que el oro.

Y el mejor ejemplo es la decisión que ha tomado la aristocrática marca en relación a futuros modelos, gracias a una encuesta de opinión entre sus clientes. En dicha encuesta, los clientes han manifestado que no quieren un motor diésel «cerca de ningún Rolls-Royce» y que no lo comprarían por nada del mundo.

Y ya que Bentley y Aston Martin tendrán su respectivo SUV, no hubiera sido descabellado que un día nos desayunáramos con la novedad de que Rolls-Royce lo tendría también. Parece que, nuevamente, los clientes se han manifestado y no habrá ninguna versión SUV que lleve al frente el famoso Espíritu del Éxtasis.

Hablamos de clientes que pagan centenares de miles de euros por un coche que tiene toda una historia de capricho y de opulencia difícil de igualar, de manera que es mejor tenerlos contentos. Imagínate si todas las marcas siguieran las indicaciones de sus clientes en cuanto a nuevos modelos: tal vez éste sería un mundo mejor en el universo del automóvil. ¿O no?

Vía | Autocar

Deja un comentario