Rolls Royce confirma el Wraith Convertible

Chema     29 abril 2013     1 min.
Rolls Royce confirma el Wraith Convertible

El CEO de Rolls Royce ha confirmado la llegada de una variante descapotable del nuevo Coupé, el Wraith. Esta variante llegará a los concesionarios no antes del 2015, fecha para la cual también está prevista la aparición del sustituto del Phantom, el cual contará con una mecánica Plug-in Hybrid entre sus posibilidades.

Torsten Müller-Otvos, CEO de la marca británica de lujo Rolls Royce, ha confirmado una versión descapotable del Wraith, el nuevo coupé de la firma que toma como base el Ghost. El segundo Convertible de la gama de modelos no llegaría al mercado antes del 2015, ya que aún no ha comenzado ni si quiera la fase de prototipo.

Esta versión con techo de lona, vendrá acomapañada del primer lavado de cara de la berlina dentro de unos meses, donde el diseño exterior se verá ligeramente modificado, ofreciendo a los clientes una línea más moderna sin dejar de lado la esencia de la marca. Se espera que a nivel mecánico, el Rolls Royce Ghost introduzca los más de 600 CV de potencia procedentes del V12 del Wraith.

Tanto con el Wraith Coupé como Convertible, la filial de BMW espera poder aumentar su producción de modelos hasta los 5.000 vehículos anuales. En la actualidad ensamblan alrededor de 3.000 coches. La llegada en el 2015 del Wraith Convertible junto con el Coupé pondrán a Rolls Royce en la lucha de los coupés potentes de lujo, una guerra que hasta el momento la juega y gana únicamente Bentley.

También se ha podido saber que el sucesor del Rolls Royce Phantom llegará a los concesionarios dentro de tres años. Torsten Müller-Otvos dejo caer la posibilidad de introducir una variante Plug-in Hybrid, para sus clientes más ecológicos.

Vía | WCF


Deja un comentario