Aunque a simple vista puedan parecer idénticos, los nuevos R1T y R1S vienen con importantes mejoras que solo se pueden apreciar al ponerse al volante de uno de ellos.
Rivian celebra Halloween disfrazando sus modelos del célebre K.I.T.T.
Rivian aprovecha la celebración de Halloween para ofrecer una actualización de software que convierte a sus modelos en coches icónicos del cine y la TV.
Halloween se está imponiendo como una fiesta bastante popular en España, pero en Estados Unidos es algo que no se puede dejar pasar. Los disfraces y la diversión están en las calles durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Y las marcas quieren aprovechar para hacer un guiño a sus clientes y los modelos de su catálogo también acaban protagonizando alguna campaña específica para esta celebración.
Rivian ha querido aprovechar todas las oportunidades que ofrece la tecnología de sus modelos R1T y R1S para «disfrazarlos» de K.I.T.T., el popular Pontiac Firebird Trans Am negro que fue conducido por David Hasselhoff en la serie de TV de los años 80 El coche fantástico. Para ello, ha realizado una actualización del software del vehículo para dotarlo de la imagen interior que tiene el popular coche.
En el interior, la pantalla central se convierte en el panel de control de K.I.T.T., mientras que la pantalla de instrumentación se muestra tal y como era este punto del interior en la serie. De esta manera, el conductor podrá sentirse al volante de uno de los coches más icónicos de la televisión estadounidense.
Para darle un toque todavía más intenso a esta transformación, la banda de luces LED delantera se convierte en el reconocible escaner delantero del coche. Así, la luz roja irá moviéndose de un lado a otro para simular que se trata del coche de la serie. Esta actualización está disponible para todos los coches de la marca, aunque, eso sí, tiene solo un tiempo para ser utilizada.
Solo estará en vigor desde el 18 de octubre hasta el 4 de noviembre, así que no es algo que vaya a permanecer mucho tiempo activado. Además, para evitar riesgos durante la conducción, parte de estas actualizaciones solo podrán estar activas mientras el coche está estacionado. Se trata, dicen desde Rivian, de disfrazar el coche y disfrutar de la broma.
No es el único disfraz que estará disponible para estos dos modelos, ya que también podrá descargase una actualización que convierte los dos modelos en el también muy popular DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro. En este caso, cuando se activa el botón 88 mph, se activa un espectáculo de luces y sonido que representa el efecto del viaje del tiempo.
Por último, existe la opción Coche Embrujado Rivian, que tiene ocho efectos de sonido y tres temas de colores. Según el motivo elegido, la figura de la app del smartphone se convierte en el Coche Fantástico, en Doc Brown o en un espantapájaros. Además, sustituye imágenes de peatones en la pantalla por zombis y los motoristas y ciclistas por jinetes sin cabeza, para darle un toque más tenebroso a la conducción. También hay sonidos terroríficos para el freno de estacionamiento, que suena como un buhó y pequeños divertidos cambios más.
Deja un comentario