Reynard Inverter listo para salir a las calles
Los deportivos con las características de Caterham, Lotus y Atom cada día son más populares y varias empresas desean compartir una porción de ese pastel. Por esa razón otro fabricante llamado Reynard Racing ha lanzado recientemente un coche interesante cuyas características aerodinámicas se toman de la F1. El pequeño deportivo denominado Inverter tiene un peso […]
Los deportivos con las características de Caterham, Lotus y Atom cada día son más populares y varias empresas desean compartir una porción de ese pastel.
Por esa razón otro fabricante llamado Reynard Racing ha lanzado recientemente un coche interesante cuyas características aerodinámicas se toman de la F1.
El pequeño deportivo denominado Inverter tiene un peso de 400 kilogramos y esta disponible con un motor Honda Fireblade de 170 caballos o un Suzuki Hayabusa de 250 equinos.
Ambos corazones están acoplados a una caja secuencial de seis velocidades, por lo tanto el deportivo debería superar fácilmente los 160 km/h.
Para mayor seguridad de los tripulantes la estructura del coche ha sido diseñada para absorber la energía de cualquier choque y se ha implementado una jaula antivuelco.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario