El revivir de un McLaren F1
Quizás no se sepa muy bien qué ocurre con el McLaren F1, un superdeportivo creado para que su conductor experimente de primera mano lo que se siente al conducir un deportivo de verdad pero que usualmente suelen jugar una mala pasada a sus propietarios. Prueba de lo que digo la tienes en el McLaren F1 […]
Quizás no se sepa muy bien qué ocurre con el McLaren F1, un superdeportivo creado para que su conductor experimente de primera mano lo que se siente al conducir un deportivo de verdad pero que usualmente suelen jugar una mala pasada a sus propietarios.
Prueba de lo que digo la tienes en el McLaren F1 que hoy quiero presentarte, un vehículo realmente atractivo que no solo puedes ver en una atractiva galería de fotos, sino en uno de los videos más atractivo que seguramente puedas ver hoy en la red y que, antes de lucir así de atractivo tuvo que pasar más de un año en el taller reparando un terrible accidente
Concretamente el vehículo sufrió un accidente allá por agosto de 2010 (se adjunta una fotografía) en una carretera al sur de Alemania mientras se estaba acondicionando uno de los carriles. Debido a esto y sin previo aviso uno de los vehículos cambió bruscamente de carril provocando el accidente en el que se vio involucrado el McLaren F1.
Aun así, hay que reconocer que la espera ha valido la pena y tras reparar suspensiones, ruedas, discos, pastillas de carbono, amortiguación a medida y una completa reparación a nivel de carrocería el resultado ha sido magnífico.
Vía | gtspirit
Deja un comentario