Revenge Design prepara súper deportivo para Detroit
El preparador norteamericano especialista en coches de GM como el Pontiac GTO y el Solstice ha informado que está trabajando en un supercoche denominado por el momento GTM-R. El deportivo que se caracterizará por su combinación de velocidad y estilo será el primer producto original de la compañía, por esa razón contará con un moderno […]
El preparador norteamericano especialista en coches de GM como el Pontiac GTO y el Solstice ha informado que está trabajando en un supercoche denominado por el momento GTM-R.
El deportivo que se caracterizará por su combinación de velocidad y estilo será el primer producto original de la compañía, por esa razón contará con un moderno sistema aerodinámico y ultra-rígido chasis basado en el anterior GTM.
El coche utilizará un motor con 650 caballos de potencia que permitirá acelerar de 0-100km en 3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 290 km/h.
Toda la potencia del motor será enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.
Para otorgarle un aspecto exclusivo al interior del GTM-R el preparador ofrecerá un diseño tomado de los aviones de lujo que se notará en los asientos y la tapicería.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario