El renovado Toyota Hilux 2018 llega al mercado español
El Toyota Hilux se renueva para afrontar el año 2018 y llega con novedades muy interesantes y con versiones que permiten un uso tanto comercial como particular
El mundo de los pick-up está más aceptado en Estados Unidos, pero poco a poco todos los demás países los van adoptando en su mercado y España no es una excepción. Toyota, una de las marcas con más experiencia en este segmento, acaba de presentar el nuevo Toyota Hilux. El pick-up de la firma nipona llegará a los concesionarios de nuestro país en 2018.
Los pick-up siempre se han visto como un vehículo más enfocado al mundo industrial, donde está presente la situación en la que tienes que cargar numerosos materiales muy pesados. Pero Toyota lo ve desde otro punto de vista y busca que su nuevo Hilux se adapte a las necesidades de cualquier cliente y es por eso que incorpora versiones para un uso particular.
La octava generación del Toyota Hilux llega para quedarse y ofrecer nuevas posibilidades con unas considerables mejoras respecto al modelo anterior. Una de las principales novedades de este vehículo es que, a partir de ahora, los pick-up pueden circular a 120 Km/h tanto en autovías como autopistas. Esto es un factor muy beneficioso para las ventas del Hilux, ya que permite a sus potenciales clientes usar el vehículo en diferentes situaciones.
La nueva versión se ofrece con distintos acabados en función de las necesidades del comprador. El Hilux VXL llega como la variante más apropiada para un uso particular. En esta versión nos encontramos con elementos propios de berlinas y un habitáculo mucho más enfocado a la comodidad.
La funcionalidad del Hilux sigue caracterizándose por ofrecer una puesta a punto que le permite enfrentarse a cualquier tipo de terreno, pero con el acabado VXL se convierte en un vehículo aún más polivalente. Piezas tapizadas en cuero y los elementos más novedosos en cuanto a seguridad -como el avisador de cambio involuntario de carril- están presentes en el nuevo Hilux VXL. El sistema multimedia Toyota Touch 2 también hace acto de presencia y ofrece un interior mucho más tecnológico.
Aún así, la firma japonesa también ofrece una variante superior, denominada LIMITED. En esta versión, nos encontramos con un equipamiento muy sofisticado y cómodo. El arranque por botón y el sistema start/stop se encuentran en este acabado. También podemos solicitar que nuestro pick-up cuente con un cambio automático SuperECT de seis velocidades que irá asociado a la motorización 2.4D-4D diesel de 150CV, la cual da vida a todos los Hilux.
El nuevo pick-up de Toyota llegará a nuestro mercado a partir del próximo 2018 y pretende conquistar los hogares españoles y cumplir con todas las necesidades de sus futuros dueños. El Toyota Hilux tiene un precio de salida de 28.195 euros -en caso de escoger la versión comercial- y de 30.468 euros si nuestra elección es para un uso particular.
Deja un comentario