RENM Performance nos muestra su Audi R8 V10 Spyder
¿Aburrido de las prestaciones de tu Audi R8 V10 Spyder? ¿525 caballos ya no son suficiente mente excitantes para ti? ¿Te aburre esa apariencia que en un principio era tan atractiva? Si te has vuelto un “loco” y necesitas dar una nueva apariencia a tu superdeportivo sin lugar a dudas RENM Performance quizás tenga la […]
¿Aburrido de las prestaciones de tu Audi R8 V10 Spyder? ¿525 caballos ya no son suficiente mente excitantes para ti? ¿Te aburre esa apariencia que en un principio era tan atractiva? Si te has vuelto un “loco” y necesitas dar una nueva apariencia a tu superdeportivo sin lugar a dudas RENM Performance quizás tenga la respuesta a todas tus inquietudes.
Concretamente, por ejemplo, en el exterior del coche encontramos nuevos elementos localizados sobre todo en sus nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas al más puro estilo OZ o en la parte trasera donde descubrirás un nuevo alerón o un llamativo difusor trasero que alberga una salida de escape que sin lugar a dudas recuerda a la presentada por el Bugatti Veyron.
Ahora bien, si lo que quieres es un superdeportivo mucho más agresivo tendrás que echar un vistazo al habitáculo de esta preparación donde bajo toda esa cantidad insana de fibra de carbono presente en prácticamente todos los lugares donde poses tu mirada encontrarás unos nuevos asientos deportivos tapizados en Alcántara con costuras en color rojo y arneses de competición así como un indicador de marcha digital al más puro estilo DTM.
Mecánicamente RENM Performance han anunciado una subida de potencia situada sobre los 75 caballos, algo que, acostumbrados a potenciaciones realmente sorprendentes puede parecer poco pero tener un superdeportivo descapotable en tu garaje equipado con un V10 de 600 caballos no es moco de pavo.
Vía | autoblog
Deja un comentario