Renault ZOE Coches Eléctricos ECO Urbanos
El Renault ZOE se pone «guapo» con esta actualización
El exitoso Renault ZOE recibe una puesta al día que le permitirá que incluye la incorporación de nuevas versiones de acabado y decoración interior, y un nuevo color de carrocería.
El exitoso Renault ZOE afronta lo que puede ser el final de su ciclo de vida, pues ante la ofensiva de nuevos modelos eléctricos que prepara la marca, el utilitario eléctrico podría dejar de comercializarse en un par de años. Mientras tanto, ostenta el título de coche eléctrico más vendido en Europa en la última década, con 380.000 unidades comercializadas en el acumulado al mes de mayo.
Ahora, el Renault ZOE recibe una ligera actualización, de cara a refrescar su imagen y hacerlo más atractivo. Son cambios menores, que la marca acaba de anunciar para el mercado francés, pero que no deberían tardar mucho en aplicarse al mercado español, y que afectan, sobre todo, al equipamiento.
Por ejemplo, las versiones de acceso, que se denominan equilibre, incluyen asistente de frenada de emergencia, cargador de 22 kW, sistema de entrada y arranque keyless card, aire acondicionado, pantalla multomedia de 7 pulgadas y la identificación del modelo en el exterior en acabado titanio, con una nueva insignia E-TECH.
En Francia, el siguiente nivel de acabado es el evolution, que añade sistema de reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril, ayuda al mantenimiento de carril, sensores de parking, navegador, nuevas llantas de 16 pulgadas de efecto diamantado y climatizador.
Para el tope de gama, denominado iconic, las llantas pasan a ser de 17 pulgadas, con elementos exteriores de la carrocería en color oro y un «sticker» en la parte superior de las puertas. En el interior se estrena una tapicería realizada con materiales reciclados, y la pantalla multimedia alcanza las 9,3 pulgadas. También se añade como alternativa un nuevo color de carrocería, denominado Shadow Grey.
Galería de imágenes nuevo Renault ZOE
Deja un comentario