Renault Berlinas Eventos Industria
Renault venderá en europa dos modelos de Samsung Motors
La crisis acecha y las empresas estan optimizando todos sus recursos para recortar gastos de donde pueden. Y Renault va a completar su catálogo europeo con dos modelos que le vienen muy bien, procedentes de su filial surcoreana, Samsung Motors. Según el director general de Renault, Patrick Pelata, en 2010 se lanzarán en el mercado […]
La crisis acecha y las empresas estan optimizando todos sus recursos para recortar gastos de donde pueden. Y Renault va a completar su catálogo europeo con dos modelos que le vienen muy bien, procedentes de su filial surcoreana, Samsung Motors. Según el director general de Renault, Patrick Pelata, en 2010 se lanzarán en el mercado europeo dos modelos de lujo fabricados en Corea del Sur.
Los dos modelos en cuestión, son el Samsung SM3 y SM5. El Samsung SM3 es la versión sedán del nuevo Mégane, para el mercado europeo se presentaron todas las nuevas versiones del Mégane III, pero faltaba el modelo sedán que no había tenido un buen nievel de ventas. Por tanto Renault se plantea introducirlo en el mercado europeo, pero elevando la calidad y el equipamiento para situarlo como berlina premium y diferenciarlo en el segmento.
Por otro lado, el Samsung SM5, o también llamado Renault Safrane, que fue lanzado en Oriente Medio y México y que llegará al mercado europeo como buque insignia de Renault, posiblemente jubile al ya veterano Renault Velsatis. A Europa llegará la nueva generación del SM5, generación que deriva del Nissan Teana 2009, una gran berlina de representación.
2 comentarios
Deja un comentario
No entiendo la jugada de Renault cuando otras compañias apuestan por productos low cost como es Nissan con su marca low cost Infinity llega Renault para sacar una linea premiun, esto no me cuadra.
Bueno, bueno, lo que hay que leer: asi que infinity es la marca low cost de nissan?
1º infinity es de toyota, si toyota querido amigo FRan, y 2º es la marca premiun de la empresa. Veo que no tienes ni puñetera idea de nada.
Un abrazo, eh!!