El Renault Twizy enfrenta un llamado a revisión europeo

Fernando Alvarez     20 noviembre 2012     1 min.
El Renault Twizy enfrenta un llamado a revisión europeo

El Renalt Twizy recibe su primer llamado a revisión para solucionar un problema de fuga de líquido en los frenos. España y Suiza son los primeros países en donde ha comenzado el llamado.

Si bien el Renault Twizy está haciendo un papel bastante bueno para mantener a flote a las ventas de eléctricos, sobre todo en Francia, ahora le tocará lidiar con un llamado a revisión que no ha afectado a las baterías o al tren motriz eléctrico del Twizy, sino a lo menos esperado: los frenos.

Y es que nada menos que 8.000 Renault Twizy tendrán que pasar por el taller, como parte de un llamado a revisión para solucionar un problema de frenos. El problema parece que está en una posible fuga de líquido en el circuito, lo que provocará que las distancias de frenado se alarguen más de lo debido o que no frene en absoluto.

Parece que este problema de frenos se ha originado en la fábrica, tal como lo ha comunicado el vocero de la marca al periódico Le Parisien, durante el proceso de armado de una de las últimas series del Twizy, fabricadas hasta el 1 de mayo de este año.

El proceso de llamado ya ha comenzado en Suiza y en nuestro país, en donde se han vendido hasta ahora unas 825 unidades durante el corriente año.

Vía | Infomotori


Deja un comentario