Renault Twizy Coches Eléctricos Gama / versiones Urbanos
Renault Twizy Cargo: El eléctrico más cool para el trabajo
Renault ha lanzado una nueva versión para las necesidades más emprendedoras de la ciudad. Se trata del Renault Twizy Cargo, que pierde el asiento trasero para ganar mucho más espacio de carga. Un total de 180 litros que le sitúan como uno de los eléctricos más baratos y prácticos del mercado.
Renault Twizy. Ese modelo que, o amas, u odias. Un nuevo concepto de movilidad ecológica que estrena un nuevo acabado destinado a aquellos usuarios que demandan un plus de espacio sin tener que renunciar a la faceta práctica de un Twizy «convencional».
Este nuevo acabado, llamado Twizy Cargo, pierde la plaza trasera en pos de una capacidad de carga que aumenta hasta situarse en los 180 litros, sensiblemente mayor a la del Twizy estándar.
El nuevo Renault Twizy Cargo se podrá combinar con cualquiera de las dos motorizaciones, el Twizy 45 con 5 CV y una velocidad máxima de 45 km/h, o el Twizy 80, con 17 CV y 80 km/h de velocidad punta. Con un enfoque eminentemente práctico, esta nueva versión también ha sido desarrollada en colaboración con Renault Sport, por lo que las buenas sensaciones al volante de las versiones normales, están garantizadas.
El apartado de carga en esta versión es accesible tanto desde la parte trasera del habitáculo como desde el exterior, con cerraduras en ambos lados y tratamiento estanco para que la carga no sufra con humedad o líquidos. Recordemos que el Twizy no tiene puertas en algunos acabados, y el máximo aislamiento que puede equipar hace referencia a unas puertas plásticas de tijera con unas ventanillas flexibles sujetas con cremalleras.
El precio del Renault Twizy Cargo arrancará de los 8.000 €, al que habrá que añadir en cualquier caso el alquiler de las baterías, que supondrá una cuota al mes de mínimo 50€.
Fuente | Renault
Deja un comentario