Renault Twizy Coches Eléctricos Comerciales Industria Salón de Ginebra
Renault Twizy Cargo es la alternativa para los profesionales
Renault prepara un Twizy de carga, cuya primera versión es la que tienes ante ti. Se trata de una versión del Twizy a la cual se le ha hecho una puerta trasera, usando el espacio destinado al segundo pasajero como espacio de carga. El Twizy Cargo también puede transportar más carga en un espacio adosado a la trasera del vehículo. El sobreprecio que tendría sobre un Twizy normal sería de unos 1.000 euros.
Renault ha adaptado un Twizy de carga preparado para los profesionales, aquellos que se desplacen con el equipo y los elementos necesarios para desempeñar su trabajo día a día. Para ello la marca francesa ha adaptado el espacio trasero, destinado originalmente para el pasajero, convirtiéndolo en un espacio de carga.
Como puede verse en las fotos la parte trasera tiene una pequeña puerta que puede abrirse para tener acceso al creado espacio para transportar cosas. Además, puede agregarse un accesorio en la parte trasera para transportar aún más herramientas, tal como se ve en las imágenes. Y tal vez si en vez de ser un coche policial o de emergencias tuviera sitio para una escalera pequeña, sería una perfecta herramienta para profesionales que no necesiten transportar tanto.
Esta variante del Twizy será presentada en el Salón de Ginebra y ya se prepara su comercialización a partir del segundo trimestre del año. El coste adicional por sobre el modelo normal del Twizy sería de unos 1.000 euros, un sobreprecio que no es tan elevado, considerando los beneficios que se pueden obtener del vehículo.
Renault ha cumplido la promesa del Twizy de carga, una posibilidad que los franceses daban por hecha desde el año pasado. De acuerdo a los planes para los eléctricos de la marca, aún nos queda por ver de manera «oficial» el Zoe, el supermini eléctrico del rombo.
Vía | Foro Coches Eléctricos
un comentario
Deja un comentario
A ver si sale en plan motocarro, para repartir huevos y la compra del ultramarinos