Renault y Schindler por la movilidad eléctrica
Hasta las marcas de ascensores y elevadores se suman a la movilidad eléctrica. No es que los ascensores Schindler ahora funcionen con un motor diésel y quieran cambiarlo a eléctrico: lo que van a incorporar para reducir las emisiones al medioambiente es vehículos eléctricos Renault para su flota de técnicos instaladores y de mantenimiento. Y […]
Hasta las marcas de ascensores y elevadores se suman a la movilidad eléctrica. No es que los ascensores Schindler ahora funcionen con un motor diésel y quieran cambiarlo a eléctrico: lo que van a incorporar para reducir las emisiones al medioambiente es vehículos eléctricos Renault para su flota de técnicos instaladores y de mantenimiento.
Y es que cuando eres una empresa tan grande como Schindler todas tus decisiones son de este calibre: 16.000 vehículos matriculados en más de 140 países en todo el mundo tiene la empresa de ascensores, casi nada. Una reducción del combustible a cero en una empresa así tiene un efecto notable en las emisiones en la atmósfera.
Los directivos de ambas compañías están encantados con el acuerdo, ya que bien para unos implica la venta masiva de vehículos en los cuales hay mucho dinero invertido y en la otra implicará una reducción del consumo y una mejora de la imagen de cara al público interesado en la reducción de las emisiones.
Schindler será parte del proyecto piloto que hará los tests de los Renault con cero emisiones al final de 2010, permitiendo a la empresa francesa conocer de primera mano los hábitos de los usuarios y las pequeñas mejoras que se le pueden hacer a estos vehículos para garantizar un uso más agradable al usuario.
Fuente | Renault
Deja un comentario